Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

VelaSmooth

Tratamientos VelaSmooth

Es un novedoso aparato que utiliza la tecnología “Elos”, es decir combina de manera revolucionaria la Radiofrecuencia Bipolar y la Luz Infrarroja con los dos sistemas de manipulación mecánica más efectivos, Vacuumterapia y Rodillos de succión. Con ello se consigue solucionar edemas celulíticos, la mala circulación sanguínea, la flacidez y el exceso y expansión de células grasas.

¿En qué consiste el tratamiento?

La Radiofrecuencia Bipolar y la Luz Infrarroja penetran de forma controlada en el tejido adiposo consiguiendo el calentamiento de estos, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta el metabolismo de las células grasas. Combinado con la manipulación mecánica de la vacuumterapia y el masaje de la zona tratada se consigue aumentar la circulación sanguínea aumentando también la actividad de las células grasas.

La aparatología combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como la superficie y de forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

¿Cuáles son los beneficios?

Aumento de la circulación local, drenaje linfático de grasas y toxinas, facilita la reabsorción de líquidos intercelulares en exceso, y sintetiza el colágeno, disminuyendo la grasa y reafirmando los tejidos.

En definitiva, permite una reducción evidente de la celulitis, un moldeado corporal, así como una tonificación y firmeza del tejido.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Desde la primera sesión. Dependiendo de la zona a tratar cada sesión dura alrededor de media hora y se pueden llegar a perder hasta dos centímetros. Al final del tratamiento, que suelen ser unas diez sesiones con periodicidad semanal (si bien este número puede ser variable en función del problema a tratar y de las variables individuales que presente la persona), se pueden llegar a perder hasta once centímetros. Este tratamiento es mucho más efectivo si se combina con otros como la mesoterapia y si se lleva una dieta equilibrada.

¿Está indicado para todas las personas?

Está indicado para prevenir y eliminar la flacidez y la celulitis, tanto de hombres como de mujeres.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844