Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

Anticelulitis

Tratamientos para quitar la celulitis de manera eficaz. Como puedes observar, disponemos de varios tratamientos anticelulitis.

La celulitis es uno de los problemas estéticos más frecuentes en las mujeres, llegando a afectar al 85 – 98% de la población femenina.

Se trata de un aumento de tejido adiposo en forma de nódulos que produce la retención de agua y toxinas; existiendo varios tipos:

  • Celulitis blanda o flácida
  • Celulitis inflamatoria, fibrosa o dura
  • Celulitis edematosa

Las causas son complejas y variadas, como la edad, el exceso de peso, hábitos tóxicos, mala circulación, estreñimiento, estrés, problemas hormonales, etc. Como tratamientos anticelulíticos existen muchas alternativas dentro de la medicina estética como por ejemplo la mesoterapia, el ultrasonido, la presoterapia, la radiofrecuencia corporal, entre otros.

Estos tratamientos están indicados sobre todo a la mejora del contorno corporal, actuando sobre la zona afectada, (celulitis) y sobre lugares concretos de grasa localizada. Además tratamos diferentes patologías edematosa, vascular, celulítica, de fibrosis, rejuvenecimiento, etc.

Los tratamientos deben de ser personalizados, pues cada persona tiene una patología concreta. Razón por la cual es necesario un tratamiento multidisciplinar como la dieta sana, la micronutrición, unos hábitos de vida saludables y técnicas médico estéticas que ayuden a paliar sus efectos.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844