Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

Remodelado y Aumento de Pómulos

Tratamientos de Remodelado y Aumento de Pómulos

La cirugía estética permite aportar a las pacientes una mejor armonía entre los rasgos faciales con técnicas como el aumento de pómulos. Resaltar esta parte de la anatomía mejora el aspecto de determinadas caras que parecen tristes, cansadas o enfermas.

Diferentes alternativas:

Hasta ahora, el cirujano plástico colocaba unos implantes, de silicona u otro material sintético, a través de la boca, que se adaptaban a la superficie del hueso para resaltar la zona. Ahora, otras técnicas más actuales como el relleno de pómulos con la grasa del propio paciente (lipofilling) o con ácido hialurónico permiten unos resultados más naturales.

El lipofilling consiste en extraer la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo del paciente (abdomen, cintura, muslos, etc..) y usar, parte de la misma, para rellenar determinadas zonas con poco volumen. Por otro lado, el uso ácido hialurónico con este fin, permite la proyección de los pómulos de forma natural.

La densidad del ácido hialurónico que se emplea en estos casos permite que el resultado sea duradero, de aproximadamente un año.

Mentón

El objetivo de esta intervención es mejorar la forma del mentón, corrigiendo una falta de volumen o un mentón prominente. Para dar volumen se utiliza una prótesis. Si el mentón está muy pronunciado dependerá de si se trata de un problema local o si debe corregirse toda la mandíbula.

La Cirugía

La intervención consiste en la inserción de un implante de silicona u otro material a través de una pequeña incisión en el surco entre el labio inferior y las encías. La cicatriz, al quedar dentro de la boca, no será visible. Normalmente se utiliza anestesia local, pero si se trata de una intervención más amplia, se puede usar anestesia general. La intervención puede tardar de 30 minutos a una hora.

El postoperatorio

Durante varios días suele haber hinchazón en la zona y el paciente experimenta incomodidad y cierta dificultad en sonreír o hablar. Alrededor del mentón y en el cuello pueden haber morados.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844