Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

Párpados

Tratamientos de Párpados

Los párpados hinchados y caídos son signos evidentes de cansancio o envejecimiento. Estamos hablando de señales que provocan expresiones tales como: ¡qué ojeras tienes!, ¡menuda mala cara!, etc.

Por lo tanto, y a pesar de ser características propias de personas de edad avanzada, también se pueden encontrar en pacientes jóvenes que, por herencia, presentan bolsas prominentes debajo de los párpados inferiores. Es una cirugía bastante demandada y, a través de la cual, se consiguen resultados evidentes y muy satisfactorios en cuanto a rejuvenecimiento y buen aspecto general.

Se puede complementar con una operación para reducir las arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo).

La operación

La única manera de corregir estas alteraciones es mediante la cirugía llamada blefaroplastia. Ésta consiste en realizar unas incisiones, en los párpados superiores siguiendo las líneas naturales del ojo y dentro de los pliegues y, para las bolsas, justo debajo de las pestañas. Con ello se consigue eliminar la grasa y recortar la piel y el músculo que sobra.

La intervención se realiza bajo anestesia local y dura alrededor de una hora. Una vez finalizada, se aplica una pomada en los ojos para lubricarlos. El paciente deberá aplicarse frío sobre la zona para disminuir la inflamación y hematomas así como mantener la cabeza elevada los primeros días. A los pocos días, los signos de la operación desaparecen por completo.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844