Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

Lipoescultura Láser

Tratamientos de Lipoescultura Láser

La liposucción asistida por laser o lipoescultura láser consiste en aplicar una luz laser en las capas de grasa utilizando una fibra óptica y diferentes cánulas según la zona a tratar. La lipoescultura laser utiliza una solución tumescente para infiltrar los tejidos y facilitar la eliminación de la grasa.

Esto a su vez reduce el riesgo de daño a los vasos sanguíneos y nervios, lo que podría dar lugar a hematomas y alteraciones en la sensibilidad de la piel. Una de las ventajas de esta técnica respecto a la liposucción aspirativa tradicional son una menor aparición de equimosis (moratones) y una mayor retracción postoperatoria de la piel.

Otra de las ventajas más importantes es que estimula la formación de colágeno y elastina en la dermis, y la fibrosis en la capa de grasa.

El tiempo de recuperación depende de la extensión de la lipoescultura laser y varía según el paciente. Es una técnica muy reconocida dentro del campo de la cirugía plástica, ya que permite extraer el tejido adiposo, de manera muy sencilla y veloz a partir de la utilización de los efectos del rayo láser.

Se utiliza especialmente para reducir adiposidades que se encuentran en la zona cervico-facial, brazos, abdomen, cintura, cadera y muslos.

Está contraindicada en patologías preexistentes como insuficiencia renal, cardiopatías, cáncer, tumores y diabetes, entre otras.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844