Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

Lifting con Hilos Tensores

Tratamientos de Lifting con Hilos Tensores

Hilos Tensores SILHOUETTE

Es una de las más nuevas alternativas para elevar y estirar tu cara y cuello, suprimiendo las arrugas y recuperando el aspecto juvenil sin cirugía. No hay necesidad de someterse a ninguna sesión de recuperación después del tratamiento, por lo que podrás seguir con tus actividades rutinarias de forma normal.

Los hilos Silhouette son hilos no absorbibles de prolipropileno, su dualidad radica en que el prolipropileno no es absorbible pero se compone de unos conos huecos que si son absorbibles, su efecto es mucho más duradero que los no absorbibles, pueden llegar a durar hasta 4 años.

Son una innovación tecnológica que ofrece unos resultados nunca antes conseguidos de una manera tan sencilla y eficaz: redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas con un tratamientode 30 minutos, realizado por médico-estéticos expertos y cuyos resultados duran hasta 18 meses.

Silhouette es el único producto que permite combinar dos acciones:
• Un efecto lifting tras la aplicación su aplicación proporciona unos resultados inmediatos
• Un efecto regenerador, gracias a la estimulación de la producción natural de colágeno durante los meses posteriores, que proporciona unos resultados progresivos y naturales.

Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito, Silhouette SOFT® combina dos efectos: elevar y regenerar.

El efecto lifting es natural e inmediato, ya que se obtiene al comprimir y levantar los tejidos en el momento en que se ajusta la sutura. Tras introducir dicha sutura mediante una microaguja, el médico efectúa una ligera presión en la zona tratada.

El efecto regenerador progresivo y natural : el ácido poliláctico (PLA), principal componente de SILHOUETTE SOFT®, es un polímero biocompatible utilizado en el ámbito médico desde hace años (para fabricar hilos de sutura, clavos para fracturas óseas, etc.) Una vez introducida la sutura, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel y estimula la formaciónn de colágeno. Esta acción, que se prolonga en el tiempo, favorece el aumento de volumen en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.

Beneficios

  • Estiramiento en la Frente
  • Elevación de los pómulos
  • Difumina los surcos Nasogenianos
  • Mejora de las líneas de expresión
  • Mejora en el contorno de los ojos
  • Recupera la forma del óvalo facial
  • Elevación de las mejillas
  • Mejora del doble mentón o papada
  • Reafirmación en la zona del cuello

Hilos Mágicos de Polidioxanona PDO (Monofilamentos o Multifilamentos)

Los hilos mágicos o hilos tensores de Polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Son de alta tolerancia en el organismo. Se reabsorben progresivamente siendo degradados a través de un proceso de hidrolisis.

La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células. Por lo tanto este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril.

Estimulan el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.
Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.

Ventajas

  • Fomentan la producción de colágeno
  • Disminución de las arrugas
  • Ajuste del contorno facial
  • Efecto tensor
  • Mejora la circulación de la sangre y la energía

Resultados en el resto del cuerpo que duran hasta un año.

La terapia consiste en la inserción de pequeñas agujas cargadas con mini hilos de Polidioxanona (PDO) que permanecen en la dermis una vez retiradas aquella. Se aplica mediante técnica ambulatoria, solo necesita anestesia tópica local. Sin hospitalización. La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata, pudiendo incluso maquillarse.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844