Fotorejuvenecimiento con IPL

Tratamientos de Fotorejuvenecimiento con IPL

Es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos.

El fotorejuvenecimiento con IPL trata daños pigmentados por exposición al sol, líneas finas y arrugas de expresión y mejora del tono facial, consiguiendo, así, un resultado más uniforme y una piel más fresca. Con este tratamiento se pueden trabajar también cara, cuello , escote y manos.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación, ya que resulta indoloro y cuando el cliente sale de la sesión IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel enrojecida transitoriamente.

El período entre sesiones ha de ser de 15 días, exceptuando los tratamientos de manchas, los cuales se realizarán dependiendo de la evolución de las mismas.

• Personas menores de 18 añ
  • Embarazo y lactancia
  • Expuestos al sol dentro de los últimos 30 días
  • Enfermedad cutánea inflamatoria