Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

Esclerosis de Varices

Tratamientos de Esclerosis de Varices ó Escleroterapia

La esclerosis vascular (también conocida como escleroterapia) es uno de los tratamientos más comúnmente utilizados en el caso de pequeñas arañas vasculares. No importa donde estén localizadas las varices, este tratamiento es efectivo siempre y cuando el tamaño de las mismas sea pequeño.

Los capilares, arañas vasculares y varices se producen por una dilatación de las venas, debido al mal funcionamiento del sistema venoso superficial. Existen varios factores que producen las varices, el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, uso de anticonceptivos o la herencia genética, el embarazo puede llegar a producirlos, personas que fuman mucho, puede llegar a dilatarse las extremidades inferiores causando venas varicosas.

Los inconvenientes más comunes que producen las varices son: dolor de piernas, pesadez, calambres, ardor, picazón, hinchazón…

Se pueden tratar con:

Peeling Químico

Elimina manchas y arrugas con nuestros peelings químicos.

El peeling químico es un proceso seguro ayuda a quitar manchas, arrugas, cicatricez del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara, lo hace al quitar la piel superfecial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie.

El peeling químico ayudará a mejorar el aspecto de la piel, eliminando distintas capas de la epidermis, esto, mediante el uso de agentes cáusticos y químicos, esto produce la renovación de las capas de la piel, haciendo que luzca más joven, con menos arrugas y sin manchas.

Tipos de peeling químico

Entre las sustancias usadas más comúnmente están: el fenol, ácidos glicólico, tricloracético, ácido salicílico y kójico. La selección de las sustancias estará basada en el tipo de peeling que se realice, ya sea antiacneico, antiarrugas, despigmentante. El objetivo principal es mejorar la elasticidad de la piel, darle luminosidad y aumentar la producción de colágeno y elastina.

  • Peeling profundo: diseñado para poder actuar de forma profunda ayudando a eliminar tanto arrugas superficiales, como las medias y profundas, queratosis, manchas solares, y también la flacidez. Las sustancias que se emplean son a base de fenol.
  • Peeling medio: ideal para combatir arrugas leves, manchas solares, envejecimiento, se emplean principalmente las sustancias en mascarilla de solución de fenol, solución de ácido tricloroacético y ácido trocloroacético. Este tipo de peeling también es utilizado como procedimiento previo en tratamientos como microdermoabrasión, lifting, etc.
  • Peeling superficial: está indicado para combatir las cicatrices originadas por el acné, cutis graso, arrugas leves. Este peeling ayudará a mejorar el aspecto de la piel devolviendo luminosidad, haciéndola lucir más joven, también sirve como base para la aplicación de otro tipo de tratamientos dermatológicos. Se usa alfa-hidroxiácidos, ácido tricloroacético, entre otros.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844