Regístrate Para Conseguir Cupones Descuento

Únicamente te enviaremos ofertas y promociones de aquellos tratamientos que te interesan

Cirugía Corporal

Tipos de Cirugía Corporal

Cirugía Abdomen

El objetivo de la abdominoplastia es conseguir un abdomen más firme y plano y una cintura más estrecha. La cirugía se realiza a través de una incisión de una cadera a la otra, justo encima del pubis, y una segunda incisión alrededor del ombligo.

Se separa la piel para tensar los músculos abdominales, proporcionando así una pared abdominal firme; se estira la piel y se extirpa la que sobra; el ombligo se coloca en su nueva posición.

Al finalizar la intervención se realizan unas suturas y se coloca un vendaje y un tubo de drenaje para eliminar el exceso de fluidos que pueda acumularse en la zona. La intervención suele durar entre 2 y 4 horas.

El postoperatorio

El abdomen suele estar un poco inflamado durante unos días y se pueden notar algunas molestias que se pueden controlar con medicación recetada por el cirujano. El tiempo de hospitalización es de 24-48. Se retiran los puntos externos al cabo de una semana y los puntos internos en 2 o 3 semanas.

Cirugía Ïntima o Genital

No tener limitaciones para contar con una vida sexual plena es fundamental. Pero, a veces, algunas mujeres presentan en su zona genital pequeñas deformidades, congénitas o adquiridas, que dificultan sus relaciones íntimas porque provocan dolor, incomodidad o un importante complejo.

Gracias a la cirugía genital, estos problemas tienen fácil solución. A través de pequeñas intervenciones, en la mayoría de los casos realizadas con anestesia local, se consiguen excelentes resultados sin, prácticamente, molestias postoperatorias.

Las más comunes son:

Reducción de los Labios Mayores

Algunas mujeres cuentan con un exceso de grosor en los labios mayores que puede llegar a condicionar no sólo su relación de pareja sino también vestir con ciertos tipos de ropa o realizar determinadas actividades.

La reducción de labios mayores consiste en la eliminación de parte de la grasa y la corrección del tamaño de los mismos para lograr una mayor armonía en las proporciones de la vulva. De esta manera, se consigue un rejuvenecimiento de la zona y solucionar el pequeño problema estético y funcional.

Es una cirugía ambulatoria, por lo que no requiere de ingreso hospitalario. Es decir, la paciente vuelve a su domicilio en el mismo día de su intervención. El postoperatorio es poco molesto y, tras 24 horas de reposo, puede realizar una vida normal.

Reducción Labios Menores

Numerosas mujeres, de cualquier edad, presentan un crecimiento anómalo de los labios menores que tiene como consecuencia problemas funcionales, de higiene o estéticos. Esto es así ya que éstos crecen en tamaño hasta superar los labios mayores los cuales deben, siempre, ser más grandes para protegerlos.

En este sentido, hay que explicar que la consecuencia de esta situación son traumatismos por causa del roce con la ropa, de realizar esfuerzos o practicar determinados deportes, entre otras. El resultado son unos labios menores hipertrofiados, de apariencia agrietada y negruzca, bastante poco estéticos.

Continuación Labios Menores

La cirugía consiste, simplemente, en reducir los labios menores con anestesia local y de forma ambulatoria. Al igual que en la reducción de los labios mayores, las molestias son leves y, tras 24 horas de reposo, se puede hacer vida normal. También es recomendable posponer las relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Liposucción de pubis

No es extraño que en numerosas ocasiones las mujeres sufran una acumulación de grasa en su zona genital que, como consecuencia, desplace la vagina hacia atrás. Para corregirlo, se elimina el tejido adiposo de la zona mediante una pequeña liposucción que conferirá al pubis un aspecto más juvenil y estético.

La intervención dura poco tiempo y se suele realizar bajo anestesia local con sedación. La recuperación es rápida y poco molesta.

Reconstrucción del Himen

Estudiamos cada caso de forma personalizada. Analizamos a todas las pacientes en su conjunto para ofrecerles las mejores soluciones.

Sudoración Excesiva

Axilar

La sudoración axilar excesiva puede corregirse quirúrgicamente o mediante toxina botulínica.

La cirugía consiste en la eliminación de forma selectiva de las glándulas sudoríparas axilares. El postoperatorio no es doloroso, y los puntos de sutura se retiran entre seis y ocho días. El resultado es inmediato y las cicatrices quedan ocultas en el interior de la axila.

Palmar y Plantar

Puede corregirse mediante la infiltración de toxina botulínica. Tras aplicar anestesia local o regional, se infiltran pequeñas dosis del medicamento como microinyecciones. El paciente puede regresar a sus ocupaciones habituales el mismo día.

El tratamiento suele tener una duración de unos seis meses, tras lo cual hay que repetirlo. La satisfacción de los pacientes suele ser muy grande, porque la hiperhidrosis no sólo es antiestética y molesta, sino que también genera problemas de la piel como dermatitis e infección por hongos.

¿Más información?

Solicitar Información

912 986 844