Adipolight

Tratamientos de Adipolight

Consiste en una novedosa técnica estética, basada en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. La técnica combina en la misma sesión (láser lipolítico, radio frecuencia monopolar, mesoterapia virtual y adipolight emulsion) lo que potenciará aún más la modelación de tu figura.

Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, sin agujas, heridas y cicatrices. Resultados inmediatos, visibles desde el primer tratamiento.

¿Qué es?

Adipolight es el primer equipo capaz de estimular, a través de diferentes técnicas, la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas.

A diferencia de otros aparatos del mercado, Adipolight actúa no sólo por la acción de fotobiomodulación obtenida con la Fotolipólisis (láser de baja potencia), sino que además, utiliza:

• La Radiolipólisis (radiofrecuencia monopolar capacitativa), con el fin de producir un calentamiento y activar las proteínas de choque térmico.
  • La mesoterapia HCP que facilita la penetración en el citoplasma celular de sustancias específicas (Adipolight emulsion) con el único fin de activar el metabolismo de las grasas, en cualquier zona del cuerpo en el que exista acúmulo de grasa y en todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que presentan flacide.
  • Técnica no invasiva: Estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices.
  • Resultados inmediatos: Resultados visibles desde el primer tratamiento.
  • Tratamiento indoloro: No se experimenta dolor durante el tratamiento con Adipolight, en ninguna de sus técnicas combinadas, ni después de su aplicación.